Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos

Lo que es peor de lo que experimenta el robo de autos? Averiguar su póliza de seguro de auto no cubre completamente su pérdida o gastos de su propio bolsillo. 

Un robo de vehículos se produce al menos dos veces cada minuto en los Estados Unidos, a un costo estimado de 6,4 mil millones dólares el año pasado. Menos vehículos son robados por esa legendaria adolescente montando alegría-que por los profesionales que conducen su coche en un carguero rumbo al extranjero, oa un desguace canibalizar por partes. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


Para ayudar a los consumidores evitar ser quemados no sólo una vez, sino dos veces, el Council of Better Business Bureaus y el Instituto de Información de Seguros se han unido con un programa llamado Drivers Wiser Wise Up para hacer frente tanto a la prevención de robo de vehículos y qué hacer si su auto es robado o en un accidente. Éstos son algunos de sus consejos: 

No creo que la protección de robo de vehículos instalados por el fabricante es suficiente. Puede ser desactivado por los ladrones experimentados y decididos, que también saben cómo desbloquear un Club y dispositivos similares. Incluso Steve Cox, vicepresidente de la acreditación, fue víctima de robo de autos. De hecho, perdió dos vehículos en tres años con estas protecciones; su Pontiac Firebird fue robado en pleno día, y su Nissan 300ZX en la noche. Sistemas anti-robo de vehículo del mercado de accesorios suelen ser más sofisticados y son la pena pagar a un profesional para instalar. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos



No creo que su viejo cacharro es más seguro que un modelo nuevo y brillante, o que un sedán de lujo es más atractivo para los ladrones que un modelo menos costoso. Los vehículos más antiguos suelen ser robados por sus partes, que ya no se fabrican; los autos más nuevos son robados de su popularidad. En 2008, los cinco principales modelos de los años robados eran 1.995, 1.991, 1.989, 1.997 y 1.994, respectivamente, de acuerdo con el National Insurance Crime Bureau (NICB). En los últimos años, los coches que han sido idealizado en la cultura pop, como el Cadillac Escalade, lo han puesto en muchas listas de "más robados". 


Contacto policía inmediatamente, preferentemente cuando aún estaba en la escena del crimen. La velocidad es esencial para la recuperación de vehículos robados, ya que cualquier retraso significa es más probable que sea en un desguace o conducido fuera de la ciudad su coche. Por supuesto que conoce la marca, color y modelo de su coche, pero usted también debe saber el número de identificación del número de la placa y del vehículo (VIN). Guarde una copia de los números de identificación y su tarjeta de seguro en su billetera, y mantener una fotocopia de su registro y tarjeta de seguro en su casa, por lo que se puede brindar información de forma rápida a la fiscalización y las reclamaciones de seguros agentes. 


No asuma que su seguro le cubre. Echa un vistazo de cerca a su póliza para ver si usted está cubierto por un coche de alquiler de reemplazo si su auto es robado, y si hay un período de espera antes de que se te permite alquilar un coche. Muchas personas no eligen la cobertura de coche de alquiler, pero cuesta sólo unos pocos dólares al mes. Valor de la cobertura de alquiler de reemplazo de un año por lo general cuesta menos que alquilar un coche para un día o dos, así que es un buen negocio. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


Asegúrese de que dispone de asistencia en carretera. Su compañía de seguros es probable que ofrecen este por unos pocos dólares por trimestre, o usted puede ir a través de una empresa externa, como AAA o incluso su fabricante de automóviles. Asegúrese de investigar los detalles de la cobertura. Por ejemplo, si su coche se rompe en y discapacitados, estás cubierto por un remolque para cualquier mecánico, o sólo el establecimiento de servicio de un distribuidor? ¿Están cubiertos los costos de remolque y de mano de obra? 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


A pesar de las campanas, silbatos y los chips de computadora de los dispositivos de prevención de robos de vehículos tecnológico de hoy en día, los elementos de disuasión de robo más importantes son los simples. Estacione en áreas bien iluminadas. Si se estaciona en un lote, resistir la tentación de aparcar cerca de la salida, ya que hace que su vehículo un objetivo más probable para los ladrones. De acuerdo con el FBI, más de un tercio de todos los robos de vehículos se producen en un hogar o residencia. Así que hay que bloquear su coche, incluso en su propio camino.

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

En los últimos años, nueve de los 10 principales compañías de seguros de automóviles de Estados Unidos han comenzado a vender las políticas basadas en cómo conducen los automovilistas. Por lo menos un puñado de pay-as-you-drive políticas se ofrecen en todos los estados, cubriendo tanto como 3 millones de vehículos de Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de la industria. Cambio de seguros basados ​​en el uso de (UBI) podría ayudarle a ahorrar un poco o un mucho más de lo que los propietarios de automóviles gastan en primas asociadas a una política más tradicional. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Si estás pensando en cambiar a un plan de UBI, vale la pena entender lo que está recibiendo. 
Los transportistas fijan las tasas de UBI recogiendo el kilometraje u otra información directamente de su coche, pero las similitudes entre las políticas terminan ahí. Algunas aseguradoras utilizan un dispositivo electrónico pequeño, meterlike que se conecta al puerto de diagnóstico a bordo de un coche para almacenar o transmitir información. Las versiones más recientes frunce los datos de conducción a través de una aplicación y un teléfono inteligente conectado a infotainment o telemática el sistema de un coche. 
Los conductores pueden felizmente negociar el acceso a sus hábitos de conducción para las tasas de seguro más bajas. Pero defensores de la privacidad se preocupan de que las compañías de seguros no siempre son 100 por ciento de transparencia acerca de lo que los datos que recogen, lo que hacen con ella y con quién la comparten. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

"La privacidad es una cuestión real," dice J. Robert Hunter, director de seguros de la Federación de Consumidores de Estados Unidos. "Lo que hacen las compañías de seguros hacen con esa información? Si me estaciono en la esquina de Main y 14 y en una esquina hay un bar y otro es un gimnasio, va a subir o bajar la tasa?" 

Estos son los pasos a seguir si usted va a comprar un seguro de coche y considerando una política basada en el uso-: 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Averigüe lo que está disponible: Busque en el sitio Web de la comisión de seguros o de defensa del consumidor agencia estatal para ver que tienen licencia para operar las compañías de seguros en su área. He aquí una lista de todos los departamentos de seguros estatales 50. Como alternativa, visite los sitios Web de las aseguradoras de automóviles 'y escribe tu código postal para ver si venden planes UBI donde usted vive. 

Entender lo que recogen los tipos de aseguradoras de datos: Algunos estados restringen las aseguradoras de información pueden recoger, lo que limita los tipos de políticas UBI que ofrecen. En California, por ejemplo, las compañías de seguros pueden rastrear el kilometraje pero están excluidos de monitoreo donde o cuando usted conduce. Asimismo, no puede realizar un seguimiento de los comportamientos tales como la rapidez con que conduce un vehículo o la frecuencia con que pisar el freno, la actividad conocida en la jerga de seguros como "eventos difíciles de frenado." Visite los sitios Web de los reguladores de seguros estatales por sus explicaciones de los planes de UBI que autoricen, como este pay-as-you-go folleto seguro de auto con el Departamento de Servicios para Consumidores y Negocios de Oregon. También puede leer la letra pequeña de las políticas de UBI en los sitios Web de las aseguradoras para determinar qué datos de conducción recoge un asegurador, y la forma en que se recopila. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Pruebe antes de comprar: Algunas aseguradoras ofrecen a los clientes potenciales la oportunidad de tener una política UBI para una prueba de manejo antes de comprometerse a una política. En tales casos, es posible que se le pida que conecte un monitor electrónico en el puerto de diagnóstico del coche para un mes más o menos, lo que permite a la aseguradora para recopilar datos suficientes para establecer una tasa. Otras aseguradoras ofrecen pólizas de UBI sólo a los clientes existentes. 

Entender cómo las aseguradoras determinan descuentos: Las aseguradoras pueden ofrecer un descuento de lanzamiento de 5 o 10 por ciento durante un período de prueba de salida, y ajustar la velocidad según sea necesario después de seguimiento de kilometraje o comportamientos de conducción por un período de tiempo establecido. Progreso de las tasas de seguro de las bases de su política de instantánea en seis meses de datos de conducción. Clientes de State Farm con políticas Drive Safe & Save mantienen monitores electrónicos conectados a sus coches todo el tiempo, por lo que, en teoría, sus tasas de interés podrían cambiar en el tiempo de la renovación, si han impulsado sustancialmente más o menos que en el período anterior. 

Considere un paquete UBI: Algunas aseguradoras ofrecen UBI como parte de un paquete de servicios ligados al de un coche construido-en los sistemas de entretenimiento, de seguridad o de mantenimiento. De State Farm Drive Safe & Save con In-Drive política Connect, un emprendimiento conjunto con Verizon Wireless, ofrece un seguro basado en el kilometraje junto con la asistencia de vehículos robados y de servicios de telefonía móvil con manos libres. Después de una prueba gratuita de un año, los cargos por In-Drive Conectar saltar a 6,99 dólares al mes o más basado en lo que otras características elige un cliente. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Descubre cómo lo está haciendo: Si usted se inscribe, utiliza el portal Web asociado con su política de UBI para controlar su forma de conducir. Cuadros de mando Algunas aseguradoras ofrecen a los clientes una calificación basada en sus hábitos de conducción. Por ejemplo, los clientes de las políticas Drivewise UBI de Allstate pueden descargar una aplicación de iPhone o Android para buscar el kilometraje, velocidad, paradas duras y qué horas del día que conducen.

La forma correcta de adquirir un seguro de coche asequible

La forma correcta de adquirir un seguro de coche asequible


Con un Noton mientras que un seguro de automóvil incluye la cobertura puede ser obligatorio en la celebración que realmente eres un automovilista, que sin duda es necesario gastar drásticamente en lo que necesita en sus primas. 

Realmente hay una enorme cantidad de totalmente diferentes componentes que usted simplemente puede realizar en la celebración que usted necesita escoger el tamaño de su seguro de vehículo incluyen las primas. Como tal, tenga en cuenta que muchos de los factores esenciales sobre la manera de adquirir seguro de automóvil mucho menos caro incluya en línea. 

Si usted está utilizando actualmente un proveedor específico, entonces la peor preocupación que puedas hacer será permitir meramente su seguro de vehículos incluye rollover cobertura adecuada en un productor nuevo año Christian Louboutin. en cambio ser particular que reevaluar si está o no está recibiendo la oferta extremadamente más eficaz posible mediante el método del proveedor que usted está con. 

La forma correcta de adquirir un seguro de coche asequible


Como tal, cuando su cobertura va a expirar ser determinado a negociar con ellos sobre algunos tipos mejorados. Usted debe sin duda también vista cerca del mercado para una raza totalmente diferente en el momento idénticos. Hay bastante muchas organizaciones totalmente diferentes que se pueden buscar para su personalizado además de que, posiblemente, puede proporcionar adecuadamente los precios mucho mejor de lo que actualmente está siendo ofrecido con. 

Como este tipo de ser particular, que sin duda las operaciones de búsqueda cerca de la red y hacer un esfuerzo para adquirir numerosas estimaciones totalmente diferentes desde totalmente diferentes a las empresas a decidir qué tipo de gastos que usted podría obtener utilizando la protección que usted necesita simplemente. Siempre reevaluar la protección que usted necesita simplemente en el remate de casi todos los de cobertura, así Christian Louboutin Nueva Decoltissimo 85mm Negro. 

No simplemente debes dejar de estar entrenando o no se puede obtener un trato mucho menos caro, pero usted debe de obtener la formación o no en realidad necesita este tipo de paquete detallado. uno de los métodos más simples de la minimización del costo de su seguro de vehículo incluye la cobertura es más que reducir la cantidad de protección que simplemente tienes. Por ejemplo, en la celebración que tiene un coche, entonces la protección de colisión más maduro y puede que no sea posible es necesario. 

La forma correcta de adquirir un seguro de coche asequible


Sus primas serán también afectaron drásticamente con el apresto del deducible para la política de Christian Louboutin Boots Belle 100mm Negro. El deducible puede ser la cantidad total que usted sólo necesitará incluir cuando usted documenta una reclamación. En general, cuanto mayor sea el deducible, la disminución de las primas se convertirá. 

Tenga en cuenta su calificación historial de crédito también. ser determinado a conservar un historial de crédito decente en la celebración que usted necesita para adquirir precios decentes en cualquier tipo de financiación dentro de su existencia, así como idénticas requerirá aprovechadas para el seguro de coche incluyen las primas. Como tal, se concentran constantemente en el desarrollo de sus obligaciones en el momento adecuado y hacer un esfuerzo para no crear hasta así drásticamente la deuda. esto podría tener un impacto perjudicial sobre su calificación de historial de crédito que, a su vez, poseen un impacto perjudicial sobre sus primas. 

La forma correcta de adquirir un seguro de coche asequible


Compruebe si hay descuentos. Posiblemente puede ser adecuadamente factible para usted personalmente para adquirir un bajo costo en la celebración de comprar su seguro de vehículos incluye junto a una más seguros incluyen cobertura que simplemente requiere, por ejemplo el seguro de residencia Christian Louboutin. La consolidación de su seguro de incluir demandas en esta forma en las perspectivas de certificados horario frecuente a algunos bajo costo en todos y cada cobertura que se obtiene. 

Puede ser también extremadamente importante para usted personalmente para conservar un expediente fantástico producir. El peor aún su informe se convierte, los drásticamente más posible sus primas van para obtener una mayor simplemente porque el seguro incluye organizaciones perciben la amenaza de la mirada en la presentación de un estado como cada vez más alto. Conviértete en un seguro de automóvil incluye soporte cobertura y no producen factores de coste utilizando el principal proveedor de seguros de coche incluyen en Ottawa y Quebec.