Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

En los últimos años, nueve de los 10 principales compañías de seguros de automóviles de Estados Unidos han comenzado a vender las políticas basadas en cómo conducen los automovilistas. Por lo menos un puñado de pay-as-you-drive políticas se ofrecen en todos los estados, cubriendo tanto como 3 millones de vehículos de Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de la industria. Cambio de seguros basados ​​en el uso de (UBI) podría ayudarle a ahorrar un poco o un mucho más de lo que los propietarios de automóviles gastan en primas asociadas a una política más tradicional. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Si estás pensando en cambiar a un plan de UBI, vale la pena entender lo que está recibiendo. 
Los transportistas fijan las tasas de UBI recogiendo el kilometraje u otra información directamente de su coche, pero las similitudes entre las políticas terminan ahí. Algunas aseguradoras utilizan un dispositivo electrónico pequeño, meterlike que se conecta al puerto de diagnóstico a bordo de un coche para almacenar o transmitir información. Las versiones más recientes frunce los datos de conducción a través de una aplicación y un teléfono inteligente conectado a infotainment o telemática el sistema de un coche. 
Los conductores pueden felizmente negociar el acceso a sus hábitos de conducción para las tasas de seguro más bajas. Pero defensores de la privacidad se preocupan de que las compañías de seguros no siempre son 100 por ciento de transparencia acerca de lo que los datos que recogen, lo que hacen con ella y con quién la comparten. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

"La privacidad es una cuestión real," dice J. Robert Hunter, director de seguros de la Federación de Consumidores de Estados Unidos. "Lo que hacen las compañías de seguros hacen con esa información? Si me estaciono en la esquina de Main y 14 y en una esquina hay un bar y otro es un gimnasio, va a subir o bajar la tasa?" 

Estos son los pasos a seguir si usted va a comprar un seguro de coche y considerando una política basada en el uso-: 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Averigüe lo que está disponible: Busque en el sitio Web de la comisión de seguros o de defensa del consumidor agencia estatal para ver que tienen licencia para operar las compañías de seguros en su área. He aquí una lista de todos los departamentos de seguros estatales 50. Como alternativa, visite los sitios Web de las aseguradoras de automóviles 'y escribe tu código postal para ver si venden planes UBI donde usted vive. 

Entender lo que recogen los tipos de aseguradoras de datos: Algunos estados restringen las aseguradoras de información pueden recoger, lo que limita los tipos de políticas UBI que ofrecen. En California, por ejemplo, las compañías de seguros pueden rastrear el kilometraje pero están excluidos de monitoreo donde o cuando usted conduce. Asimismo, no puede realizar un seguimiento de los comportamientos tales como la rapidez con que conduce un vehículo o la frecuencia con que pisar el freno, la actividad conocida en la jerga de seguros como "eventos difíciles de frenado." Visite los sitios Web de los reguladores de seguros estatales por sus explicaciones de los planes de UBI que autoricen, como este pay-as-you-go folleto seguro de auto con el Departamento de Servicios para Consumidores y Negocios de Oregon. También puede leer la letra pequeña de las políticas de UBI en los sitios Web de las aseguradoras para determinar qué datos de conducción recoge un asegurador, y la forma en que se recopila. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Pruebe antes de comprar: Algunas aseguradoras ofrecen a los clientes potenciales la oportunidad de tener una política UBI para una prueba de manejo antes de comprometerse a una política. En tales casos, es posible que se le pida que conecte un monitor electrónico en el puerto de diagnóstico del coche para un mes más o menos, lo que permite a la aseguradora para recopilar datos suficientes para establecer una tasa. Otras aseguradoras ofrecen pólizas de UBI sólo a los clientes existentes. 

Entender cómo las aseguradoras determinan descuentos: Las aseguradoras pueden ofrecer un descuento de lanzamiento de 5 o 10 por ciento durante un período de prueba de salida, y ajustar la velocidad según sea necesario después de seguimiento de kilometraje o comportamientos de conducción por un período de tiempo establecido. Progreso de las tasas de seguro de las bases de su política de instantánea en seis meses de datos de conducción. Clientes de State Farm con políticas Drive Safe & Save mantienen monitores electrónicos conectados a sus coches todo el tiempo, por lo que, en teoría, sus tasas de interés podrían cambiar en el tiempo de la renovación, si han impulsado sustancialmente más o menos que en el período anterior. 

Considere un paquete UBI: Algunas aseguradoras ofrecen UBI como parte de un paquete de servicios ligados al de un coche construido-en los sistemas de entretenimiento, de seguridad o de mantenimiento. De State Farm Drive Safe & Save con In-Drive política Connect, un emprendimiento conjunto con Verizon Wireless, ofrece un seguro basado en el kilometraje junto con la asistencia de vehículos robados y de servicios de telefonía móvil con manos libres. Después de una prueba gratuita de un año, los cargos por In-Drive Conectar saltar a 6,99 dólares al mes o más basado en lo que otras características elige un cliente. 

Como Comprar Seguros de Autos Correctamente!

Descubre cómo lo está haciendo: Si usted se inscribe, utiliza el portal Web asociado con su política de UBI para controlar su forma de conducir. Cuadros de mando Algunas aseguradoras ofrecen a los clientes una calificación basada en sus hábitos de conducción. Por ejemplo, los clientes de las políticas Drivewise UBI de Allstate pueden descargar una aplicación de iPhone o Android para buscar el kilometraje, velocidad, paradas duras y qué horas del día que conducen.