Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos

Lo que es peor de lo que experimenta el robo de autos? Averiguar su póliza de seguro de auto no cubre completamente su pérdida o gastos de su propio bolsillo. 

Un robo de vehículos se produce al menos dos veces cada minuto en los Estados Unidos, a un costo estimado de 6,4 mil millones dólares el año pasado. Menos vehículos son robados por esa legendaria adolescente montando alegría-que por los profesionales que conducen su coche en un carguero rumbo al extranjero, oa un desguace canibalizar por partes. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


Para ayudar a los consumidores evitar ser quemados no sólo una vez, sino dos veces, el Council of Better Business Bureaus y el Instituto de Información de Seguros se han unido con un programa llamado Drivers Wiser Wise Up para hacer frente tanto a la prevención de robo de vehículos y qué hacer si su auto es robado o en un accidente. Éstos son algunos de sus consejos: 

No creo que la protección de robo de vehículos instalados por el fabricante es suficiente. Puede ser desactivado por los ladrones experimentados y decididos, que también saben cómo desbloquear un Club y dispositivos similares. Incluso Steve Cox, vicepresidente de la acreditación, fue víctima de robo de autos. De hecho, perdió dos vehículos en tres años con estas protecciones; su Pontiac Firebird fue robado en pleno día, y su Nissan 300ZX en la noche. Sistemas anti-robo de vehículo del mercado de accesorios suelen ser más sofisticados y son la pena pagar a un profesional para instalar. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos



No creo que su viejo cacharro es más seguro que un modelo nuevo y brillante, o que un sedán de lujo es más atractivo para los ladrones que un modelo menos costoso. Los vehículos más antiguos suelen ser robados por sus partes, que ya no se fabrican; los autos más nuevos son robados de su popularidad. En 2008, los cinco principales modelos de los años robados eran 1.995, 1.991, 1.989, 1.997 y 1.994, respectivamente, de acuerdo con el National Insurance Crime Bureau (NICB). En los últimos años, los coches que han sido idealizado en la cultura pop, como el Cadillac Escalade, lo han puesto en muchas listas de "más robados". 


Contacto policía inmediatamente, preferentemente cuando aún estaba en la escena del crimen. La velocidad es esencial para la recuperación de vehículos robados, ya que cualquier retraso significa es más probable que sea en un desguace o conducido fuera de la ciudad su coche. Por supuesto que conoce la marca, color y modelo de su coche, pero usted también debe saber el número de identificación del número de la placa y del vehículo (VIN). Guarde una copia de los números de identificación y su tarjeta de seguro en su billetera, y mantener una fotocopia de su registro y tarjeta de seguro en su casa, por lo que se puede brindar información de forma rápida a la fiscalización y las reclamaciones de seguros agentes. 


No asuma que su seguro le cubre. Echa un vistazo de cerca a su póliza para ver si usted está cubierto por un coche de alquiler de reemplazo si su auto es robado, y si hay un período de espera antes de que se te permite alquilar un coche. Muchas personas no eligen la cobertura de coche de alquiler, pero cuesta sólo unos pocos dólares al mes. Valor de la cobertura de alquiler de reemplazo de un año por lo general cuesta menos que alquilar un coche para un día o dos, así que es un buen negocio. 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


Asegúrese de que dispone de asistencia en carretera. Su compañía de seguros es probable que ofrecen este por unos pocos dólares por trimestre, o usted puede ir a través de una empresa externa, como AAA o incluso su fabricante de automóviles. Asegúrese de investigar los detalles de la cobertura. Por ejemplo, si su coche se rompe en y discapacitados, estás cubierto por un remolque para cualquier mecánico, o sólo el establecimiento de servicio de un distribuidor? ¿Están cubiertos los costos de remolque y de mano de obra? 

Evitar Problemas Con Tus Seguros de Autos


A pesar de las campanas, silbatos y los chips de computadora de los dispositivos de prevención de robos de vehículos tecnológico de hoy en día, los elementos de disuasión de robo más importantes son los simples. Estacione en áreas bien iluminadas. Si se estaciona en un lote, resistir la tentación de aparcar cerca de la salida, ya que hace que su vehículo un objetivo más probable para los ladrones. De acuerdo con el FBI, más de un tercio de todos los robos de vehículos se producen en un hogar o residencia. Así que hay que bloquear su coche, incluso en su propio camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario